Tierra

Querida

Ambos estabais enamorados de la lectura, de la noche, del cine, de la música, pasó el tiempo y acabasteis enamorados uno del otro. Fue irremediable, ya te avisaron y tú seguiste el camino tan bonito que el futuro te pintaba. Sorteaste un montón de piedras, así que te felicito por ello , que no es tarea fácil.

La vida sin duda, os ha llevado por caminos distintos. Aunque, las profesiones con las que ambos soñáis se pueden compaginar muy bien. Él ya te lo dijo. Y le creíste. Le crees.

Al final, esto será como todo, ambos tendréis que decidir que camino coger, que mano agarrar cuando os queráis levantar del suelo lleno de polvo, que voz escuchar cuando queráis saber que aunque el mundo sigue girando todo puede solucionarse.

Llegará un punto en el que sabréis cuánto os echáis de menos y los kilómetros exactos que os separan. Y todo esto pasará porque se os habrá hecho tan insoportable no teneros uno al otro, que dibujaréis de nuevo una línea invisible que conectará tu camino con el suyo. Una vez más. Una última vez.


Leave a comment