GOALS

No podía ser menos, que Retales Impares, no hiciera una lista de Life Goals. Está muy de moda ahora llamarlo así. Y claro, te metes en el buscador de Google, y las fotos TUMBLR con mil y un filtros, y con cuerpos increíbles, ropa de cuadros muy preparada para un Road Trip, y mochilas en las que sólo cabe una chaqueta… Pues te entran ganas de hacerla oye! Así que mi lista de Life Goals es la siguiente

-Quiero viajar a Tailandia, a México y a Nueva York. Y sí, caería en las típicas fotos Instagram, pero ¿a quien no le gustan?

-ROAD TRIP, perderme con mis amigos, e incluso si pudiera yo sola.

adventure-alone-forest-grunge-Favim.com-2336142

-Escribir un libro. Ganar el Barco de Vapor. Que como él nadie podría escribir un mejor prólogo para vosotros.

-Ver todas las películas de este mundo. Todas y cada una de las que me quedan por ver, con las que probablemente me dormiré, o con las que (99,97%) lloraré.

-Terminar la carrera, hacer la carrera de Derecho y la de Psicología. Seguir aprendiendo.

-Leer todos y cada uno de los libros de este mundo.

-Vivir en Londres

-Tener más GOALS según pasa el tiempo.

-Epicidad?


Leave a comment